Candado Ulock On Wheels

$14.900 $19.900

Save 25% on this product!

$14.900 $19.900

Save 25% on this product!
Quantity

Description

Protege tu inversión con el Candado Ulock On Wheels, el compañero de confianza para mantener tu bicicleta segura. Nuestro candado U-lock está diseñado para brindar máxima seguridad y tranquilidad. Fabricado con acero resistente a los intentos de robo, es prácticamente indestructible. Su diseño compacto permite un fácil transporte, y su mecanismo de cierre resistente a la intemperie garantiza un funcionamiento confiable en cualquier condición climática. Con el Candado Ulock On Wheels, puedes disfrutar de tus paseos o dejar tu bicicleta estacionada con la certeza de que está protegida. ¡No dejes que los ladrones se salgan con la suya! Asegura tu bicicleta con este candado de alta seguridad hoy mismo.

  • Estilo clásico, resistente y duradero: el candado en U para bicicleta resistente está hecho de acero endurecido de alto rendimiento y resistente.
  • Con 2 llaves: set de bloqueo de bicicleta con 2 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrás una pieza. Sin problemas
  • Incluye un soporte para poder llevar el candado sujeto directamente a la bici sin tener que cargar el peso en tu espalda

Despacho en 24 horas hábiles en Santiago por $7.990.

Despacho en regiones por Starken garantizado contra daños en 72 horas, cotiza tu despacho en el checkout.

Retiro en bodega el mismo día de tu compra.

2 años de garantía contra problemas de fábrica. 10 días de garantía de satisfacción para productos sin uso em embalaje original.

Tarjeta de crédito, débito y transferencia.

Escríbenos a nuestro whatsapp +56930248904 si tienes preguntas, o a nuestro email sac@klikmuebles.cl
Share this product