Programa Referidos

Inicio  /  Programa Referidos
Programa Referidos

Quieres empezar tu propio negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Tenemos una opción para ti.

Súmate al programa de referidos KLIK!

¿Cómo funciona? Es muy simple.

Te daremos un código de descuento que podrás compartir a través de redes o por donde tu estimes conveniente. Este código dará $5.000 de descuento (por compras superiores a $100.000) y puede ser usado de forma ilimitada. 

Cuando alguien use tu código, registraremos la compra a nombre tuyo y te daremos un bono de $5.000 en efectivo a fin de mes por cada persona que lo use. Si 10 personas lo usan, ganas $50.000, si 100 personas lo usan, ganarás $500.000! 

Para comenzar: 

1. Contáctanos a ventas@klikmuebles.cl,  necesitamos tu RUT, nombre completo, dirección, email y teléfono, además de datos para depósito (cuenta bancaria). 

2. En 48 horas confirmaremos tu participación y te daremos un código personalizado, y ya estarás participando!

Únete y podrás estar generando ingresos inmediatamente simplemente compartiendo tu código. Como beneficio podrás en el futuro además comprar productos nuestros a precio mayorista, y aumentar aún más tus ganancias. 

Términos y condiciones:

- El pago se emitirá a través de una boleta de honorarios electrónica, y es pago bruto (se descuentan impuestos y retenciones). 

- El pago se calcula proporcionalmente al subtotal de la compra, sin contar IVA ni costos de despacho. 

- Los pagos son a 30 días una vez finalizado el mes. 

- El cálculo del pago es realizado exclusivamente por KLIK Muebles /Atacamita Investments SPA y no se permiten apelaciones ni correcciones posteriores. Se entregará un detalle de las compras realizadas con el código al final del mes.

- KLIK Muebles se reserva el derecho de terminar con el programa unilateralmente en cualquier momento sin previo aviso.